jueves, febrero 28, 2013

Y dijo Alejandro Sehtman:

"Si Benedicto logra que no den los bombones de Yiya Murano al desayuno durante un par de meses, tenemos ante nuestras narices a un príncipe de la Iglesia que hace gran honor a la mejor tradición rosquera de mediados del milenio pasado.

En el helicóptero se lleva la tapa de una olla donde hierve de todo: pedofilia, corrupción, negocios turbios. Yéndose le corre el telón a una guerra interna fortísima.

Y se lleva, si evita que le den un empujoncito para el lado del arpa, una bomba de tiempo: la posibilidad de hablar con conocimiento de Papa, sin ser papa. De prender el ventilador, como se dice.

Va a estar bueno el Vaticano."

(acá)

2 comentarios:

porlaverdad3 dijo...

"pedofilia, corrupción, negocios turbios"


La conferencia de su madre. ¿Cómo puede ser que pongan en la misma bolsa a una orientación sexual, como es la pedofilia, con la corrupción y "negocios turbios"?


Imaginémonso que la oración dijiera: "homosexualidad, corrupción y negocios turbios". Todo el mundo saltaría porque sería tremendamente discriminativo para las personas homosexuales. ¿Por qué se acepta esa misma discriminación para las personas que son pedófilas?


La pedofilia es una orientación sexual, definida como la atracción hacia niños pre-adolescentes. Eso no es un crimen ni un pecado, ya que es tan solo una atracción, una condición, una identidad sexual. Del mismo modo que algunos nacen gay u otros nacen heterosexuales, otros nacen pedófilos.


¿Cómo se sentirían si los compararan con la corrupción y los "negocios turbios" solamente por pertencer a una minoría sexual?


Nadie elige ser pedófilo más de lo que se elige ser heterosexual. Nadie se levanta a la mañana, se despereza y dice "hoy creo que voy a ser pedófilo". Es una orientación sexual, que la inmensa mayoría descubre antes de los 15 años (http://www.b4uact.org/science/survey/01.htm).

Es decir, que para empezar, nadie elige ser pedófilo, para continuar, no se trata ni de un crimen ni de un pecado.


Y por otra parte, las personas que son pedófilas son personas como cualquier otra. La sexualidad es una parte muy ínfima de una persona. Existen tipos que son pedófilos, gays, heterosexuales, asexuales, bisexuales, y son honestos, bondadosos, humildes; mientras que otros no. Pero en todo caso, la orientación sexual no tiene nada que ver. Se puede ser pedófilo y ser una grandiosa persona como no. Pero nadie es peor o mejor solamente por su orientación sexual, ya sea pedófilo como heterosexual, bisexual, etcétera.

porlaverdad3 dijo...

Existen pedófilos con moral y que quieren hacer el bien tanto como existen heterosexuales y gays con moral y que quieren hacer el bien. Nadie elige ser pedófilo, pero muchas personas con esta atracción jamás abusarían de un niño, porque eso sí que lo eligen.

Estas personas no salen en la tele, no aparecen en los diarios. Como si no existieran. Pero existen.

Existe incluso organizaciones y grupos que brindan ayuda a estos pedófilos virtuosos: www.virped.org y http://­dont-offend.org/ son algunas.